Cuáles son las averías más habituales en el hogar

Cuáles son las averías más habituales en el hogar

Si necesitas los servicios de reparaciones en el hogar en Argüelles en Madrid, seguro que te interesa conocer cuáles son las averías que ocurren más habitualmente en una vivienda.

Una de las más frecuentes tiene que ver con la fontanería, tanto de grifos como de cisternas. Los atascos son muy normales, aunque por suerte se pueden evitar en la medida de lo posible: no arrojar toallitas por el inodoro, no verter restos de comida por el fregadero de la cocina... También pueden suceder roturas de las canalizaciones, aunque estas son mucho más complicadas de predecir.

Otro de los motivos de contratar las reparaciones en el hogar en Argüelles en Madrid, tiene que ver con las roturas de electrodomésticos. Son precisamente la lavadora y la nevera los que más se averían. Para reducir el riesgo de rotura y alargar la vida útil de estos electrodomésticos lo mejor es comprarlos de buena calidad. Presta especial atención a la eficiencia energética.

Los pequeños arreglos en el ámbito del bricolaje también son muy comunes: reparar humedades, arreglar apliques eléctricos que se han estropeado... A la hora de tratar cualquier tipo de instalación eléctrica, lo mejor es contratar los servicios de un electricista cualificado, con formación y experiencia en el sector.

También pueden darse averías con la instalación eléctrica. El mejor consejo es evitar la sobrecarga del circuito eléctrico, no enchufando muchos electrodomésticos a una sola regleta o comprar ladrones de mala calidad. Intenta siempre desenchufar tanto los electrodomésticos como los dispositivos cuando no los estés utilizando.

Si necesitas los servicios de reparaciones domésticas ponte en contacto con nosotros en Electricidad Varela. Somos una empresa de calidad y confianza, con una larga trayectoria en el mercado. Puedes contactar con nosotros vía correo electrónico o por teléfono, lo que te resulte más cómodo. Será un placer atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado