Tipos de bombillas y casquillos

Tipos de bombillas y casquillos

Son muchas personas las que solicitan servicios de instalaciones eléctricas en Argüelles en Madrid porque han tenido averías en sus electrodomésticos o porque no saben cambiar las bombillas de su domicilio. Aunque esto último pueda parecer irreal, son muchas las personas que colocan mal las bombillas o las rompen al instalarlas.

Estas empresas de instalaciones eléctricas en Argüelles en Madrid te colocarán todas y cada una de las bombillas en tu domicilio y, sobre todo, te asesorarán sobre la cantidad de lúmenes que debes poner dependiendo de si quieres más o menos luz. Cuando se escribe lúmenes se refiere a la cantidad de luz que genera una bombilla.

Si se instalan bombillas adecuadas, se puede ahorrar bastante en la factura de la luz, pero para ello debes tener unos conocimientos que se detallan a continuación.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el casquillo de la bombilla. Tienes que medir el diámetro para colocar una de las mismas características, si no no funcionará. Después, los lúmenes es lo segundo que hay que mirar para tener en cuenta que a mayor lúmenes mayor intensidad de luz.

La duración para saber cada cuánto tiempo tendremos que cambiar la bombilla. Los ciclos de encendido o apagado también suelen controlar esta duración de vida de la bombilla.

El tipo de luz también dará un toque más hogareño o no dependiendo del gusto del consumidor. Se pueden encontrar el blanco frío, el blanco cálido y el blanco puro, teniendo en cuenta que el cálido dará una luz más anaranjada en comparación con las otras.

Desde Electricidad Varela esperamos que tengas en cuenta estos conocimientos básicos a la hora de comprar tus bombillas y te aconsejamos que siempre dispongas de una de repuesto para poder cambiarla instantáneamente en el caso de que se rompa de repente.

haz clic para copiar mailmail copiado