En Electricidad Varela nos dedicamos a las reparaciones e instalaciones eléctricas en Moncloa, Madrid. Nuestros diecisiete años de experiencia en el sector nos avalan, y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver cualquier duda y arreglar cualquier avería que puedas tener.

Te ofrecemos un servicio y una atención completamente personalizadas y cercanas. Y nos ponemos a tu disposición las 24 horas del día para arreglar los fallos eléctricos que puedas sufrir.

Trabajamos con dedicación para establecer todos los sistemas que precises de una manera rápida y eficaz. Y te asesoramos acerca del mantenimiento que debes llevar a cabo para su funcionamiento óptimo.

Asimismo, nos encargamos de arreglar las averías en nuestro propio taller y en nuestra tienda podrás encontrar todos los artículos que necesitas.

Si necesitas más información, haz clic aquí. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas sin compromiso y te asesoraremos en lo que necesites. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 647 00 60 59
647 00 60 59 cómo llegar