En Electricidad Varela realizamos reparaciones en casa en Moncloa, Madrid,, en Argüelles y Plaza de España. Nuestros profesionales tienen 17 años de experiencia en el sector y son especialistas en instalaciones y reparaciones eléctricas.

Puedes conseguir los arreglos que necesites en tu hogar contactando con nosotros. Estamos disponibles las 24 horas del día y efectuamos cualquier tipo de restauración a domicilio, ya sea de electricidad como de fontanería o reparación de electrodomésticos. Además, tenemos taller propio y una tienda donde puedes adquirir artículos de electricidad, iluminación o ferretería a buenos precios.

Te damos muchas facilidades. Si al analizar la avería descubrimos que no tiene arreglo, no te cobraremos nada. Y si prefieres realizar tú mismo las pequeñas reparaciones, te daremos información y asesoramiento personalizado. Todo con la garantía de que, si no puedes hacer los arreglos, podrás contar con nuestra ayuda. Así que no lo pienses más y llámanos. ¡No te arrepentirás!

Llámanos - Telf: 647 00 60 59
647 00 60 59 cómo llegar